El aprendizaje es más importante que nunca

La propagación de COVID-19 ha alterado por completo todos los aspectos de nuestras vidas. Desde la ciudad de la moda de Milán hasta las ciudades agrícolas del medio oeste de Estados Unidos, no hay una sola área o industria en el mundo que no se haya visto afectada por la pandemia. Esto incluye el mundo del aprendizaje.

La forma en que llevamos a cabo nuestros negocios diarios ha cambiado drásticamente debido a la pandemia. Con la velocidad de estos cambios, hay una mayor necesidad de que los agentes se mantengan actualizados. Mantenerlos informados les ayuda a hacer su trabajo con éxito. Cuando se benefician, también lo hace el cliente y la comunidad.

¿Cómo está evolucionando la educación durante la pandemia?

Está muy claro que la educación se está moviendo hacia la esfera digital, específicamente en línea y aplicaciones.

Este cambio indica un cambio generacional a la metodología de aprendizaje asíncrono, un aprendizaje que no ocurre en el mismo lugar o al mismo tiempo. Esto proporciona al estudiante la independencia y la comodidad de aprender cuando quiera y donde quiera.

Un ejemplo de este cambio se puede ver en la reciente instrucción del gobierno chino de que un cuarto de mil millones de estudiantes a tiempo completo reanuden sus estudios a través de plataformas en línea. Esta es considerada como la mayor migración estudiantil en la historia de la humanidad y es algo que también estamos viendo en los Estados Unidos, con 26 millones de estudiantes de instituciones de educación superior que ahora toman clases en línea.

A medida que la tecnología ha mejorado en las últimas décadas, el cambio del aprendizaje en persona al aprendizaje en línea ha sido inevitable. La pandemia ha acelerado drásticamente ese cambio y ha arrojado luz sobre los beneficios indiscutibles de aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Cómo es el futuro de la educación inmobiliaria?

El futuro del aprendizaje verá una mayor adopción de la tecnología como la realidad virtual y el aprendizaje en línea. Esta aceptación impulsará más grupos de discusión colaborativos entre pares y un aumento en los videos de procedimientos profesionales con métodos de aprendizaje más basados en datos.

A través de estos nuevos medios, recopilaremos información sin precedentes y aprenderemos más que nunca sobre los hábitos de aprendizaje de las personas. Esta información permitirá más cursos y comentarios personalizados para satisfacer las necesidades de aprendizaje de cada estudiante.

¿Qué le dices a un agente que está nervioso por probar la educación en línea?

El miedo es siempre el mayor problema cuando se trata de probar algo nuevo. Cuando se inventaron los ascensores por primera vez, la gente les tenía tanto miedo que los operadores de ascensores eran contratados solo para presionar botones todo el día. Ofrecían una especie de seguridad en la que la caja de acero en la que te encerrabas no se cerraba y te atrapaba dentro. Para la educación en línea, no puede contratar a alguien para que tome los cursos por usted, pero puede ofrecer a los estudiantes una opción sin riesgo que no es más aterradora que un ascensor.

¿Cómo pueden los educadores “a prueba de corona” sus productos y servicios?

La “prueba de corona” no debería ser la consideración principal. Piénsalo: ¿Quién de nosotros pensó en febrero que las cosas escalarían hasta donde lo han hecho? Los efectos fueron impredecibles. Entonces, en lugar de jugar Nostradamus, los educadores deben centrarse en servir al cliente. Averiguar sus necesidades y determinar cómo satisfacerlas es lo más importante.

Mientras los educadores se dediquen a proporcionar la mejor educación a sus estudiantes y lo hagan con el corazón de un maestro, su negocio prosperará.

Leave a Comment